También llamados policías durmientes, los topes de velocidad funcionan de manera similar a los policías de tránsito, en cierto sentido. Requieren que los autos reduzcan la velocidad para pasar sobre ellos, o de lo contrario experimentarán un viaje lleno de baches y posiblemente algún daño a su vehículo. Si por alguna razón no sabe qué es un badén, son inflexiones verticales de bordillo a bordillo en la carretera, separados en varios intervalos que se colocan para regular la velocidad de los vehículos que circulan por la carretera en la que se colocan. en.
 
 
Lo mejor para reducir la velocidad del tráfico
 
Los topes de velocidad no solo son una de las formas más comunes y efectivas de reducir la velocidad de los conductores en áreas donde es necesario, sino que también se pueden usar de otras maneras, cuando se colocan de la manera correcta. Por ejemplo, si se colocan estratégicamente en la calle, los topes de velocidad pueden crear pasarelas convenientes para que los peatones las usen para cruzar la calle. Obligarán a un conductor a reducir la velocidad justo antes del área designada para que crucen los peatones. Esto los hace especialmente útiles en áreas donde el tráfico de peatones es especialmente alto.
 
Diferentes tamaños y formas.
 
Los topes de velocidad también pueden venir en varias formas, tamaños y materiales. Esto les da un atractivo altamente personalizable para quien decida ponerlos en su lugar. Los tamaños se pueden cambiar para influir en la velocidad que deben disminuir los controladores y el material se puede cambiar para que coincida con el entorno.
 
Los topes de velocidad se pueden pedir en varias alturas y anchuras, y la combinación de estas dos especificaciones determinará si la velocidad se controla de forma gradual o abrupta. Todo depende de quién los esté instalando y cómo sientan que se debe manejar la velocidad en su sitio en particular.
 
Conclusión
 
Dado que la velocidad es un problema importante en las calles de hoy, los badenes se han vuelto comunes, especialmente donde la gente vive, camina y los niños juegan. Estos dispositivos son un medio popular y efectivo para mantener un viaje razonable en la carretera y para proteger a los peatones y a otros conductores. Son una herramienta que debe tomarse en serio y que debe usarse en cualquier lugar donde la velocidad en la carretera tiende a ser un problema